El Bar y factores de planeación

Cuando no se sabe que hacer con el tamaño, forma y distribución de un bar, los puntos más comunes de estos problemas son:

1. Elementos de Diseño
2. Elementos de funcionalidad

El tamaño y la forma del Bar, la escena y la posición en un cuarto serán definidos por un asesor o un arquitecto, cuyo principal interés es el Layout y la decoración.
los
Los lugares de trabajo deben ser planeados por un asesor técnico. Desafortunadamente todavía pasa con demasiada frecuencia que el asesor primero hinzsugerufen wird, después se fijan la posición y dimensión del bar.
todos
Por desgracia el lugar para los invitados en el bar se determina sin tomar en cuenta la cantidad de bebidas que se servirán, el volumen de ventas, el lugar y el equipo necesario para producir dichas bebidas. Un bar mal planificado cuesta más, ya que limita los beneficios y frustra día con día a cualquiera que tenga que trabajar ahí.

dejame

La división del bar

Un bar cuenta con tres partes: El frente junto con la barra y por detrás su sistema de trabajo correspondiente, el interior superior e inferior de la parte trasera. Cada área tiene una función especial. 

El frente del bar es el área de los invitados, donde se sirven y se piden las bebidas. La barra tiene un ancho normalmente de 40 cm, la cual se equipa con una superficie  cuenta con una superficie repelente a líquido. equipada debe estar equipada con   . El Armlauf del frente, normalmente suele ser acolchonado, es de 12 cm. Al lado del camarero se encuentra un raíl de 10 cm, el cual le permite al camarero servir bebidas de calidad y demostrar sus destrezas al hacerlo. Esta parte es conocida de distintas maneras, como raíl para el bar, raíl de vidrio o un raíl triple.   

El frente vertical junto con la barra aparta como una pared a los invitados del área de trabajo. Normalmente del lado de los invitados se fija una    barra de presantelas  fussstange  muy larga con una altura de 17 a 20 cm. La altura de la parte frontal es de aproximadamente de 1,10 a 1,12 metros de altura incluyendo la barra.

Cuando se sienta en un bar, la sillas deben estar lo suficientemente altas como para alcanzar la barra o la mesa. El lugar que cada silla ocupa en un bar debe ser aproximadamente de 60 cm. Dichas sillas deben ser cómodas y tener un apoyo para los pies, ya que son lo bastante grandes. Todas las partes del frente del bar deben ser consideradas como elementos visuales, mismos que son totalmente decorados. 

amorte quiero
La parte inferior delantera del bar
iii
El interior del bar es el corazón del total de ventas, es por eso que su diseño debe llamar mucho la atención.  En su ámbito los utensilios de trabajo y exigencias deben organizarse, cuando la velocidad el papel más grande juega. Cada camarero debe tener a su disposición en sus lugares de trabajo una reserva individual de espirituosas, hielo, mezclas preparadas, vasos, utensilios para la mezcla y decorfaciones en Armlänge. Cada lugar de trabajo cuenta con un congelador y una o más flaschenracks para usarla la mayoría de las veces en bebidas espirituosas y mezclas preparadas. El almacenaje de vasos puede
 Jeder Arbeitsplatz hat ein Eisfach und ein oder mehrere Flaschenracks für die meist benutzen Spirituosen und Fertigmixes. Der Gläservorrat kann auf Ablaufbords in der Nähe des Eisfaches, oder in Glaskörben in Glaslagerschränken neben dem Arbeitsplatz, oder auf der unteren Rückbar nach Typ und Größen gelagert werden. Der Mixer und Blender befinden sich auf einer Mixerstation neben dem Eisfach, während die Dekorationszutaten in Zutatenbehältern auf oder neben der Cocktailunit ihren Platz finden.

El número de lugares de trabajo depende de las ventas del bar y el desenvolvimiento del negocio.
Cuando se sirven las bebidas en la mesa del bar, requiere incondicionalmente una estación de una estación de distribución. Esto quiere decir una parte separada de la parte frontal del bar, no cercano a los invitados, en el servicio o manejo de las ordenes aufgibt, los pedidos listos entgegennimmt y  Leergut abstellen kann. Por eso ellos tendrían que definir forsozamente el camino hacia los invitados. erzwingen.


El estilo de trabajo en el bar

Las instalaciones y equipos de nuestros bares son basados al estilo americano. La organización permite que el mesero prepare en corto tiempo breitgefächerte elección de cocteles y bebidas en una manera sistematica e higiénica.
hola
El próximo resumen contiene sugerencias para un trabajo profesional en el bar. Usted y su personal deben seguir desarrollando sus habilidades y estilo propio como camarero.   



Un buen camarero

• Siempre trabaja a toda velocidad, aún cuando no haya mucho que hacer en el bar.
• siempre guarniciona correctamente las bebidas incluso con mucha actividad.
• Mezcla los cócteles con la cantidad exacta de líquidos.  
• Prepara todas las bebidas ante los ojos de los invitados
 
Mantiene impecablemente limpias las botellas que se encuentran en la parte superior del bar.

• Presta atención cuando los invitados han terminado sus bebidas y pregunta si desean una nueva, todo esto sin olvidar la bebida que tomaba dicho invitado.  
• Reconoce a los clientes habituales y algunas veces se dirige a ellos por su nombre. 
• Trae siempre consigo un lápiz y un encendedor. 
• Siempre utiliza una bandeja para las bebidas.
• Nunca derrama un cóctel o jugo. 
• No desperdicia ningún momento.  
• Utiliza cualquier momento tranquilo para limpiar los vasos o el tablero de trabajo, y/o conversar con los invitados.  
• Limpia inmediatamente después de usar, todo el equipo de cócteles y jarras. 
• Pone todas las cosas en su lugar. 
• Siempre agarra cada botella por el cuello. 
• Nunca coge un vaso por arriba y mucho menos vuelve a usar los vasos ya utilizados para nuevas bebidas.